APETIKAN 20 TABS
  • Nuevo
FÓRMULA: Ciproheptadina…………………………10mg Vit B1 (tiamina)…………………0.35 mg Vit. B6 (piridoxina)……………………0.36 mg Vit. B12 (canocobalamina)………………0.092 mg Excipiente c.b.p.…………………………1 Tableta
PRESENTACIÓN: Caja con 20 tabletas.
INDICACIONES: Es un estimulante del apetito para cachorros, adultos y geriátricos que hayan padecido alguna enfermedad bacteriana, viral o parasitaria. Como coadyuvante de tratamientos postoperatorios y traumáticos. En caso de fatiga física o de trabajo. La combinación de estos componentes van a producir un aumento del apetito y a su vez una ganancia de peso.
DOSIS: Como estimulante del apetito: 1/2 tableta por gato (3 mg/kg de ciproheptadina) cada 24 horas Como antihistamínico: 1 tableta por cada 5 kg de peso (2mg/kg de ciproheptadina) cada 24 horas.
VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.
ADVERTENCIAS: Puede llegar a ocasionar sedación, inquietud, excitación, náuseas, vómito, ictericia y resequedad en la boca. No utilizar este producto en animales con problemas de glaucoma, asma, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o recién nacidos. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Su venta requiere receta médica.

  Uso en: Perros y Gatos.

522829

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.