esta indicado en caso de amebiasis intestinal y extraintestinal (hepatica), giardiasis y tricomoniasis. Gran accion antibacteriana en infecciones por anaerobios, vaginitis por Gardnerella, colitis por E. coli. NIDAZOL es muy efectivo en el tratamiento de uretritis e infecciones causadas por tricomonas vaginales en la mujer
El difusor ADAPTIL convertirá tu casa en un espacio en el que tu perro se sienta seguro y relajado. El set está compuesto por el difusor y un recambio reemplazable. Esta sustancia inodora crea una atmósfera de bienestar y es ideal para acostumbrar al perro a estar con animales nuevos o si se deja al perro solo en casa. La feromona natural del apaciguamiento canino la producen normalmente las perras lactantes para aportar seguridad a los cachorros. La sustancia activa análoga de Adaptil ayudará a que tu perro se sienta seguro ante situaciones nuevas, sin importar su edad. El difusor se conecta a un enchufe y reparte el producto sobre una superficie de 50 a 70 m² en un periodo aproximado de 4 semanas. La eficacia de esta sustancia ha sido científicamente probada y es inofensiva para personas y animales.
Beneficios
Como difusor, la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación.
Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés.
Producto natural por lo que no tiene contraindicaciones.
No tiene efectos en otros animales ni en las personas.
Puede combinarse con otros tratamientos de modificación de conducta.
Hasta 30 días de eficacia, adecuado para todas las razas y edades.
El producto es inodoro, adecuado para el uso prolongado.
Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.
Antiprotozoario, parasiticida y antibacteriano. Amibac es un fármaco eficaz en el tratamiento de Entamoeba histolytica, Giardia spp, Trichomonas y Balantidium coli, en caninos, además de ser coadyuvante en el tratamiento de infecciones entéricas y sistémicas causadas pos organismos anaerobios
DOSIS: Caninos: 1 tableta por cada 25 kg de peso corporal, durante 5 - 7 días. A criterio del Médico Veterinario
INDICACIONES: Es un estimulante del apetito para cachorros, adultos y geriátricos que hayan padecido alguna enfermedad bacteriana, viral o parasitaria. Como coadyuvante de tratamientos postoperatorios y traumáticos. En caso de fatiga física o de trabajo. La combinación de estos componentes van a producir un aumento del apetito y a su vez una ganancia de peso.
DOSIS: Como estimulante del apetito: 1/2 tableta por gato (3 mg/kg de ciproheptadina) cada 24 horas Como antihistamínico: 1 tableta por cada 5 kg de peso (2mg/kg de ciproheptadina) cada 24 horas.
VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.
ADVERTENCIAS: Puede llegar a ocasionar sedación, inquietud, excitación, náuseas, vómito, ictericia y resequedad en la boca. No utilizar este producto en animales con problemas de glaucoma, asma, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o recién nacidos. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Su venta requiere receta médica.