Juguetes ideales para cada tipo de mascota

Juguetes ideales para cada tipo de mascota

¿Sabías qué?

Los juguetes en los perros tienen diferentes beneficios, les ayuda a tener un desarrollo mental correcto, un aprendizaje para compartir y desenvolverse adecuadamente en el entorno, en el caso de los cachorros cuando le comienzan a salir sus primeros dientes. También los ayuda evitando trastornos que los afectan tales como el estrés, lo que evita que tenga comportamientos de apatía, ansiedad o aburrimiento. Para ello existen diferentes juguetes:

 

Juguetes de cuerda:

Los juguetes de cuerda o tiro consisten en jalar de una cuerda donde de un extremo tira el perro y del otro el propietario. Este juguete nos ayuda a mantener un vínculo con nuestros pequeños, enseñando límites, como saber cuándo debemos jugar y cuando debe mantenerse quieto.

 

Juguetes para búsqueda:

Los juguetes de búsqueda consisten en crear vínculos con los pequeños, sin embargo, también sirven para enseñar a buscar objetos o el juguete deseado. Podemos ocupar discos voladores, pelotas, recordando que deben ser suaves para que no se lastimen los dientes, si tienden a comerse los juguetes, recuerda que no es la opción adecuada, si llegará a ocurrir algo similar, acude a tu veterinario.

 

Juguetes para pequeños que tienden a morder:

Existen juguetes creados con el fin de ser resistentes, con gomas de alta resistencia para que el perro juegue con ella, descargue su energía, se encuentre feliz y evitemos estrés. También ayuda en el caso de los cachorros para que comiencen a controlar las mordidas y aliviar el dolor que sienten por el crecimiento de los dientes.

 

Juguetes para promover la inteligencia:

Estimular la mente de nuestro pequeño, nos ayuda a mantenerlos entretenidos favoreciendo su concentración para resolver tareas y aprender nuevas cosas. Existen diferentes juguetes que nos favorecen este aprendizaje, cada juguete contiene recompensas que ayudan a nuestros pequeños a aprender de forma positiva y divertida.

 

Juguetes con alimentos:

A algunos de los pequeños les cuesta un poco de trabajo estar solos en casa, o bien le podemos llamar ansiedad por separación, por lo que es importante mantenerlos lo más entretenidos posibles para que no resientan tanto la soledad. Existen diferentes juguetes con dispensadores de alimentos como: Pelotas con dispensadores de alimentos, kong en pelota o kong en hueso, por dentro contienen un hoyo que nos permiten poner el premio favorito de tu pequeño para que se entretenga por horas sin aburrirse tratando de conseguir sacar el premio.

 

Recuerda visitar a tu veterinario para que pueda guiarte hacia las necesidades de tu pequeño.

All comments

Leave a Reply

Product added to compare.