- Nuevo
- Inicio
-
TIENDA
add remove
Categorías
add remove- Salud add remove
- Accesorios add remove
- Juguetes add remove
- Entrenamiento
- Otras especies
- Vestimenta
- Alimento add remove
Legales
add remove - Acerca
- Aviso de privacidad
- Contacto
- Envío
- FACTURACIÓN
FRONTLINE PLUS 10-20KG
Referencia: 522948
- Write a review
Your comment is submitted

16 otros productos en la misma categoría:
BRONAVERIO 20 TABLETAS
Innopharma Bronaverio 50 Mg Tabletas - Bromuro de Pinaverio
- Bromuro de Pinaverio para que sirve
La metoclopramida estimula la motilidad del tracto gastrointestinal, sin modificar las secreciones pancreáticas, biliares o gástricas.
El bromuro de pinaverio es un antiespasmódico capaz de bloquear la contracción inducida por péptidos como la colecistocinina, serotonina y sustancia P, a través de la inhibición del transporte de calcio y la inhibición de formación de AMP cíclico.
Bronaverio® Indicado en todos aquellos trastornos gastrointestinales de origen metabólico y/o mecánico, que cursen con vómito, distensión abdominal y dolor. Coadyuvante en el tratamiento de colitis, en caninos.
CLOSBUTIL CAJA C/8 SOBRES DE 5g
FÓRMULA:
Cada sobre contiene:
Crospovidona.…………..…….......2.0 g
Bromuro de Butilhioscina…….......3.0 mg
Clonixinato de Lisina…………...100.0 mg
Excipientes c.b.p.………………….5.0 g
INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
Auxiliar en el tratamiento de la diarrea y timpanismo, causado por trastornos de la ósmosis, la secreción, la permeabilidad ó la motilidad provocada por agentes infecciosos, intoxicación alimentaria, cambios en la dieta y el crecimiento excesivo de bacterias en caninos domésticos. Complementa la terapia antibiótica oral. Profiláctico contra las perturbaciones gastrointestinales posteriores a una cirugía. Premedicación gastrointestinal para reducir los gases intestinales antes de radiología. Además posee actividad antiespasmódica y analgésica que le confiere la combinación de Clonixinato de Lisina y Bromuro de Butilhioscina, una asociación clásica para el tratamiento de numerosos dolores abdominales, muchas veces, interpretados desde el punto de vista fisiopatológico, como subsiguientes a la contracción prolongada y dolorosa del músculo visceral.